González Daher con un nuevo hecho punible según la fiscalía

23 agosto, 2018

Compartir:
oscar gonzalez daher uh

Evasión de impuesto se suma a las imputaciones por enriquecimiento ilícito y tráfico de influencia que tiene el senador.

Buscando  la inmobiliaria Príncipe Di Savoia S.A, la fiscalía llegó a la vivienda del senador Óscar González Daher, el legislador fue hasta su casa, dejando rápidamente la sesión de la Cámara Alta donde se encontraba. Acudió con un representante legal y dijo que está dispuesto a colaborar con las documentaciones, según el agente del Ministerio Público René Fernández de la unidad de Delitos Económicos.

El fiscal realizó el procedimiento en horas de la mañana de este jueves, la comitiva se llevó una sorpresa al llegar al lugar y encontrarse frente a la vivienda del senador, la intención era allanar la sede de una inmobiliaria cuya dirección terminó siendo la residencia del legislador.

Fue la propia Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (Seprelad), la que reportó un movimiento irregular en los desembolsos realizados por la inmobiliaria y que no coincidían con lo que declaraban a los entes pertinentes, según el fiscal.

Evasión de impuesto se suma a las imputaciones por enriquecimiento ilícito y tráfico de influencia que tiene el senador.