"Nos preocupa la imagen actual de Ciudad del Este", expresan empresarios

23 septiembre, 2022

Compartir:
La Asociación de Empresarios de Ciudad del Este manifestó su preocupación por la imagen que proyecta la ciudad. Pidió al intendente invertir más en el microcentro, ya que es la "carta de presentación" del lugar.

 

Olga Vera, presidenta de la Asociación de Empresarios de Ciudad del Este, lamentó que el microcentro de la ciudad esté desordenada y proyecte una mala imagen para los turistas o inversionistas.

"Lo que a nosotros como gremio nos preocupa es la imagen actual de Ciudad del Este. Como empresarios somos los más interesados en tener una ciudad ordenada, segura, porque si se fijan desde la cabecera del puente, entrando en la aduana paraguaya, ya empieza el desorden, esa mala imagen que deja, y eso no es todo Ciudad del Este", dijo este viernes.

"Ciudad del Este es mucho más, pero un turista, un inversionista, se lleva esa imagen. Nosotros necesitamos mejorar y ahí es donde necesitamos el apoyo de nuestras autoridades. Nuestro intendente tiene que mirar más lo que es el microcentro, porque esa es una carta de presentación", manifestó.