Pdte. Franco se prepara para el turismo con la próxima habilitación del Puente de la Integración

23 septiembre, 2022

Compartir:
Puente de la integración
La Cámara de Turismo de Presidente Franco está expectante de la habilitación del Puente de la Integración, que está a días. Señalaron que la ciudad cuenta con varios atractivos turísticos y que se preparan para ampliar la capacidad de alojamientos.

 

Diego Benítez, presidente de la Cámara de Turismo de Presidente Franco, Alto Paraná, manifestó que la ciudad está expectante en cuanto al turismo con la próxima habilitación del Puente de la Integración, que permitirá en unos días cruzar de un lado al otro de la frontera entre Brasil y Paraguay, en la región de la Tres Fronteras.

"En cuanto a lo que sería turismo, nosotros estamos bastante expectantes. Presidente Franco está estratégicamente ubicado con varios atractivos turísticos ya solo en una zona nada más. Tenemos el hito Tres Fronteras, tenemos las cataratas del Monday, tenemos el museo Moisés Bertoni y otras empresas particulares que tienen lugares turísticos. Presidente Franco está muy rico en cuanto a lugares turísticos de naturaleza", afirmó este viernes.

"Ya estamos actualmente preparados para cierta cantidad de personas. Contamos con cinco hoteles, otros lugares de alojamiento también. Estamos a pasos de culminar en la zona del nuevo puente, un hotel, un emprendimiento nuevo que va a estar ampliando la capacidad dormitoria de Presidente Franco, que es fundamental una vez que tengamos ese crecimiento que ya es un progreso que está al lado nuestro", añadió.