“No pensé que usarían tanta violencia porque estaban mis hijas conmigo”, dice Alejandro Zacarías

24 junio, 2019

Compartir:

El concejal  Alejandro Zacarías publicó un polémico video donde supuestamente fue víctima de violencia, por ciudadanos escrachadores, en el hecho quedaron expuestas sus dos hijas menores de edad.

Este lunes el concejal  Alejandro Zacarías publicó un polémico video donde supuestamente fue víctima de violencia, por ciudadanos escrachadores, en el hecho quedaron expuestas sus dos hijas menores de edad.

El hecho ocurrió cuando fue a recoger a las niñas de la Escuela, según el edil cuando visualizó que un grupo de personas se preparaban para atacarlo, comenzó a grabar la situación para poder tener pruebas y hacer una denuncia.

"El susto y daño psicológico que le causan a mis hijas que no tienen nada que ver, es lo que me molesta mucho y creo que nadie se merece pasar por una situación así", indicó el concejal, quien aseguró que quisieron romper los vidrios del vehículo.

“Tengo identificados a algunos que participaron del escrache y los voy a denunciar por el grado de violencia que utilizaron”, aseguró Zacarías.

Foto: ÚH.