Forenses hallan herida de bala en el cuerpo de Líder Ríos

25 enero, 2023

Compartir:
Militar fallecido Lider Rios
Forenses encontraron una herida por disparo de arma de fuego en el cuerpo del militar que había desaparecido. Sospechan que la víctima fue atacada desde atrás mientras conducía el automóvil.

 

Un equipo forense realizó en la noche del martes la autopsia al cuerpo del militar Líder Ríos y encontró una herida de arma de fuego en la cabeza con orificio de entrada y de salida.

El doctor Silvio Chirife, médico forense, detalló este miércoles que la trayectoria de la bala fue de derecha a izquierda y de abajo a arriba.

El profesional manifestó que las características del disparo permiten presumir que la víctima se encontraba conduciendo el vehículo cuando el autor la disparó desde el asiento de atrás.

Los restos del militar fueron hallados el martes en el Banco San Miguel, Asunción. La Policía detuvo como sospechoso de su muerte a Oliver Daniel Lezcano Galeano, el suboficial de la Policía Nacional.

Líder Ríos se encontraba desaparecido desde el lunes 12 de enero. Trabajaba como conductor de plataforma y realizó su último viaje en la zona de Trinidad de Asunción cuando desapareció.