Se viene la fiesta gastronómica con la tradicional Comilona

28 junio, 2018

Compartir:

Gastronomía, arte y solidaridad es la propuesta de la Comilona de Teletón.

Gastronomía, arte y solidaridad es la propuesta de la Comilona de Teletón, este domingo 1 de Julio, de 9:00 a 17:00 horas, en el Puerto de Asunción.  Hugo Alonso, director  de comunicación de la fundación, habló sobre los detalles de la actividad.

[zoomsounds_player source="7127" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Luego de que varias minicomilonas se hayan desarrollado en diferentes puntos del país, como parte de la campaña El Fuego de Todos, se viene la tradicional Comilona, que este año cumple 35 años.

El objetivo del evento es celebrar la solidaridad y velar por el sostenimiento de los cuatro Centros de Rehabilitación de Teletón.

Purahéi Soul, Rolando Chaparro, Trío Nendive, Grupo Nogal, Pirakutu, Bandita Municipal de Asunción, Ballet Municipal de Asunción, Academia de Danzas Kandy Arce, Salsa Factory, So Pra Voce, son los números artísticos confirmados para el evento. Además, el sunset es oro espacio de la Comilona, será animado por el grupo Mente Nativa y por el Dj Mati Lozano.

La entrada al evento es libre y gratuita.