La viuda de Peralta asegura que la muerte de su esposo no fue un accidente

30 octubre, 2018

Compartir:

La mujer exige saber quién fue el responsable de la muerte del subcomisario Arístides Peralta.

La viuda del subcomisario Arístides Peralta, quien murió en un asalto frustrado a un banco en Fernando de la Mora, exigió que se esclarezca la muerte de su esposo. La mujer se reunió con Juan Ernesto Villamayor, ministro del Interior, este martes, para pedirle protección.

La mujer manifestó que le ocultaron información sobre el fallecimiento de su esposo. "Me mintieron, me dijeron que fue abatido por los delincuentes, Quiero saber quién le mato, eso nomas pido", aclamó Lourdes.

"En el hospital me dijeron que le llevaron muy tarde, por más que su muerte no se podía evitar, el sufrimiento que pasó sí. Tuvo una muerte dolorosa", expresó la viuda.

La mujer afirma que su esposo no sabía nada del operativo porque de ser así no estaría pasando el día con ella y su hija. “Era su día libre, le llamaron y le dijeron que vaya de particular, llevó sólo su arma”, declaró López.

"Espero que criminalística y la fiscalía no se venda. Seria vergonzoso que quede impune el asesinato de mi esposo, no pueden estar tan manchadas las instituciones", dice Lourdes