"Ya está lista" la nueva generación de guitarristas, afirma Berta Rojas

8 junio, 2022

Compartir:
La artista Berta Rojas afirmó que esta emocionada porque la nueva generación de guitarristas ya está lista y con un nivel impresionante. Además, se refirió a la situación y dirigencia del país.

 

Berta Rojas, guitarrista clásica, dijo este miércoles que la siguiente generación de guitarristas paraguayos está lista y con una "calidad y efervescencia" impresionantes.

"La generación de recambio ya está lista en la guitarra. Hay unos guitarristas de la gran que ya están listos para salir. Cuando yo me retire, que va a ser en pocos años, ya estoy feliz porque están ellos listos. Hay un nivel impresionante. Yo soy fan de ellos y apuesto por ellos", expresó.

Además se refirió a la situación actual en el que se encuentra el país y afirmó que no cree que "este país de ahora se parezca a la mayoría de nosotros".

"Yo me muevo en un círculo en el cual hay tanta creatividad, tanto bien hacer de las cosas, tanto amor a la excelencia y no siempre veo que eso nos represente hacia afuera", manifestó.

Con respecto a la dirigencia señaló que ya no quiere ser el "hazmerreír".

"Yo quiero que sean los más connotados actores de nuestra sociedad aquellos que tengan en sus manos escribir las leyes que van a regir en el futuro", dijo.