Se filtró un audio y Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp

2 febrero, 2020

Compartir:
Amber Heard y Johnny Depp

La actriz Amber Heard ha reconocido en un audio filtrado haber golpeado a su exmarido Johnny Depp y haberle lanzado objetos como ollas o sartenes, según ha revelado en exclusiva el diario británico Daily Mail.

La actriz Amber Heard ha reconocido en un audio filtrado haber golpeado a su exmarido Johnny Depp y haberle lanzado objetos como ollas o sartenes, según ha revelado en exclusiva el diario británico Daily Mail.

La grabación, del año 2015, reproduce una de las muchas discusiones que tuvo la pareja durante su corto y turbulento matrimonio, de 2015 a 2017. Según el diario británico, el móvil de Amber Heard registró de forma consensuada dicho audio grabado durante una sesión informal de terapia, y filtrado ahora a este medio.

En un momento de la conversación, Heard se dirige a Depp y hace referencia a un enfrentamiento ocurrido la noche anterior: "Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo".

Poco después, la actriz se burla del protagonista de Piratas del Caribe por haber huido de la pelea de la pasada noche. "Te comportas como un bebé, madura de una puta vez, Johnny", le dice Heard.

Depp le responde a continuación: "Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro". Asimismo, el actor agrega que si hubiesen seguido con el enfrentamiento, hubiese acabado mal. "Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque parecemos un puto cuadro ahora mismo".

"No puedo prometerle que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a la mierda, a veces me cabreo tanto que se me va la pinza", reconoce Heard en otra parte de la grabación.

En la discusión que mantienen, Depp se queja de que se ve obligado a irse cuando ella se enfada, y le dice a Heard: "No voy a tener una disputa física contigo... Tú me pegaste anoche. No soy yo quien tira ollas o lo que sea para darme".

"Eso es diferente, eso es diferente. Una cosa no quita la otra. Eso es irrelevante, un completo sinsentido. El hecho de que haya lanzado ollas y sartenes no significa que no puedas venir y llamar a mi puerta", le responde Heard.

La conversación avanza y se vuelve a mencionar el episodio de la noche anterior, cuando Depp acusa a Heard de ser violenta y golpearle en la mandíbula. "Me devolviste el golpe, así que no actúes como si no hubieses participado", le replica la actriz, a lo que Depp responde: "Te empujé".

Heard pidió el divorcio en 2016 después de acusar a Depp de agredirle durante su matrimonio. Posteriormente, la actriz escribió un artículo en The Washington Post en el que detallaba su experiencia como víctima de violencia doméstica, unas afirmaciones por las que Depp presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares.

Con información de 20 minutos