¡Increíble! jamás se vio una coreografía así en America’s Got Talent

2 junio, 2018

Compartir:

Con más de 350 mil comentarios en el post de Facebook de “America’s Got Talent”, el vídeo de la presentación del grupo Zurcaroh está enloqueciendo a todo aquel que lo ve. Se trata de 58 acróbatas y bailarines de entre seis y 48 años de edad que mezclan diversos estilos de baile y técnicas de gimnasia para lograr experiencias increíbles.

Así, Zurcaroh, fundado por el brasileño Peterson da Cruz Hora en 2009, llegó al escenario de “America’s Got Talent” para ofrecer una alocada presentación frente a cientos de personas y los jueces: Mel B, Heidi Klum, Simon Cowell y Howie Mendel. Además de la presentadora, Tyra Banks, quien dio una sorpresa al final.

En cuanto comenzó la música, una pequeña fue elevada por el aire cual tabla, y fue el primer “ooooooh” que se escuchó en la audiencia, pero no sería el único. La presentación continuó con acrobacias y muchos saltos, dejando boquiabiertos a los espectadores. Así, el grupo que no discrimina a nadie, porque como lo dijo Da Cruz Hora, “tomamos a gente tenga o no habilidades y los invitamos a unirse”. Por su parte, Cowell preguntó por qué decidieron ir a “America’s Got Talent”, a lo que el creador de Zurcaroh dijo: “porque es el escenario más grande del mundo en donde podemos probar nuestro talento”.

El video disponible en YouTube cuenta con más de 277 mil vistas y en éste Da Cruz Hora admite que quiere cambiar la vida de las personas, “quiero darles una oportunidad”. De cinco amigos de la infancia, él es el único sobreviviente, debido a que creció en un área marginada en su natal Brasil, por lo que se podría decir que el baile le salvó la vida.

El programa de talentos comenzó en mayo de este año y finalizará en septiembre.

Con información de Vanguardia Mx