¿Arruinó su final una de las series de televisión más exitosas de la historia?

6 mayo, 2019
ingenierogeek.com

Al mostrar demasiado pronto la batalla clave entre el bien y el mal, algunos dicen que David Benioff y D. B. Weiss podrían haber dañado la conclusión de uno de los programas más vistos de la televisión. Este artículo contiene spoilers.

«Winter is coming» o «El invierno está llegando». Esta ha sido una frase repetida entre los fanáticos de Game of Thrones. Y en ella se les recuerda la amenaza de un norte congelado desde que comenzó la exitosa serie de televisión en 2011.

Ese fue el punto central de los libros que inspiró la serie de televisión: «Una canción de hielo y fuego», una lucha titánica entre los vivos y los muertos, la luz y la oscuridad.

Ese momento llega por fin en el episodio 3 de la última temporada, en la forma de una épica batalla con el mal encarnado en el Rey de la Noche y su ejército de Caminantes Blancos (White Walkers).

Pudo ser capaz de levantar a los muertos, convertir a un dragón que escupe fuego para que pueda correr sobre hielo y derribar una pared de 200 metros de altura que había existido durante milenios, pero no pudo superar las habilidades con la daga de una única (aunque muy bien entrenada) persona.

Y a la temporada aún le quedan tres episodios.

Al mostrar demasiado pronto la batalla clave entre el bien y el mal y matar al villano principal a un precio tan bajo, ¿puede ser que los dos hombres detrás del proyecto, David Benioff y D. B. Weiss, arruinaran el final de una de las series más vistas de la historia de la televisión?

Con información de BBC

Temas relacionados

Comentarios