Foro de socialización sobre Ley Fomento Audiovisual

7 septiembre, 2018

Compartir:

La actividad de formación se realizará en el marco del 27º Festival Internacional de Cine -Arte y Cultura- Paraguay 2018.

El sábado 8 de setiembre de 14:00 a 17:00 se realizará el Foro de socialización de la Ley Nº 6.106 "De Fomento al Audiovisual" en el auditorio Prof. Dr. Luis H. Berganza de la Universidad del Pacífico (O’Higgins esq. Austria). La actividad de formación se realizará en el marco del 27º Festival Internacional de Cine -Arte y Cultura- Paraguay 2018.

Esta edición del Festival Internacional de Cine está dedicada al año del Cine Paraguayo, en esa línea el objetivo de este espacio es integrar las diferentes opiniones de instituciones del sector audiovisual y compartir con la ciudadanía la importancia y las repercusiones socioeconómicas y culturales que tendrá la implementación de esta Ley en beneficio del desarrollo del país.

El Ministro de Cultura Rubén Capdevila participará de este Foro así como también referentes del sector audiovisual, estudiantes y docentes afines al área. Previamente se realizaron tres Conversatorios en el Archivo Nacional referentes a la reglamentación de esta Ley. El Acto será iniciado con la Banda de Músicos de la SNC dirigida por la Directora Alejandra Velázquez.

La entrada será libre y gratuita. Se podrá acceder hasta agotar la capacidad del auditorio.