Joaju Cuarteto participará en el Festijazz

7 septiembre, 2018

Joaju Cuarteto apresta por segunda vez su participación en el Festijazz Internacional 2018 de La Paz, Bolivia, en donde presentará las composiciones incluidas en su segundo material discográfico denominado “Ahoraite”, el próximo domingo 9 de agosto en el vecino país.

El Festijazz Internacional 2018 de La Paz, Bolivia, es uno de los más importantes de la región con más de 30 años de vigencia y por cuyo escenario han pasado grandes nombres del jazz mundial, así como destacados exponentes sudamericanos de este género de la música.

Esta es la segunda ocasión en que Joaju Cuarteto pisará el escenario del Cine Teatro Municipal de La Paz, esta vez para presentar su segundo álbum lanzado recientemente en el mes de julio.

“Vamos a estar presentando exclusivamente todos los temas de nuestro nuevo álbum Ahoraite. Asimismo, vamos a estar dando un taller dirigido a estudiantes de música y amantes del jazz en general, compartiendo nuestra visión del jazz a partir de una identidad paraguaya, nacional y latinoamericana”, afirmó el baterista Víctor S. Morel.

Joaju Cuarteto está integrado por Giovannni Primerano en piano, Bruno Muñoz en saxo, Víctor S. Morel en batería y para esta ocasión contarán con la presencia de Nicolás Cañete en el contrabajo.

 

Foto: Facebook

Temas relacionados

Comentarios