‘’La Danza de las Patas Cortas’’ celebra la diversidad

12 julio, 2018

Compartir:

La obra tendrá funciones todos los sábados y domingos hasta fin del mes.

Teatro Menguante vuelve a posicionarse en la cartelera teatral, en esta ocasión con la obra “La Danza de las Patas Cortas” escrita y dirigida por Alfredo Chaves. La obra se estrenará el 14 de Julio y contará con funciones todos los sábados y domingos hasta fin del mes.

El elenco está compuesto por: Manuel Meza, Henry Fornerón, Alejandro Acosta y con la participación especial de Ariel Galeano, sube a escena en el Balcón de Equipo Teatro ubicado en (México 1073 entre República de Colombia y Teniente Fariña)

Las funciones empezarán puntualmente a las 21:00hs los sábados y los domingos a las 20:00hs.

Las entradas anticipadas ya están disponibles para su venta al público en general a un valor de G. 40.000 y pueden ser adquiridas contactando al elenco teatral en sus redes sociales.

 

Sinopsis

¿Hasta qué punto el hombre puede sostener una mentira?

Dos personas que no deberían estar en una habitación intentan escapar con urgencia para no hacerse cargo de las implicancias de su encuentro. En el afán de escapar, el público descubrirá los secretos mejor guardados de estos personajes y juzgará si hay un héroe o si todos son villanos.

Una comedia breve que se da hasta en las mejores familias. Con ritmo eléctrico típico de situaciones extremas, ‘’La Danza de las Patas Cortas’’ abre una ventana desde la que podemos observar las contradicciones de nuestra sociedad para reflexionar y reírnos al celebrar nuestra diversidad.