Este sábado se realizará el concierto benéfico One World Together At Home

18 abril, 2020

Compartir:

Este espectáculo con varios artistas internacionales busca apoyar la labor de los trabajadores de la salud que combaten la pandemia de coronavirus.

Este espectáculo con varios artistas internacionales busca apoyar la labor de los trabajadores de la salud que combaten la pandemia de coronavirus. Entre los participantes estarán Taylor Swift, Billie Eilish, Celine Dion, Elton John, Paul McCartney y Stevie Wonder, The Rolling Stones.

El concierto lleno de estrellas será emitido este sábado en todo el mundo, tendrá una duración de seis horas y será transmitido en streaming. Además está previsto un evento principal, que será televisado, e incluirá a celebridades como los actores Don Cheadle y Samuel L Jackson o la futbolista Megan Rapinoe.

Se pretende "lograr un momento de unidad mundial en la lucha para acabar con la Covid-19", dijo su CEO, Hugh Evans. Además de hacer un llamado a filántropos y gobierno a apoyar a la OMS en su respuesta contra el coronavirus, un propósito para el que aseguran ya haber recaudado 35 millones de dólares.

Aproximadamente unos107 artistas participarán en el evento del sábado, pero aún no se informa en qué formato ni orden. Según Evans, muchos de ellos -incluidos The Rolling Stones- se enteraron de la iniciativa y contactaron a Global Citizen para estar presentes.

Este super evento se puede seguir desde el perfil de Facebook de MTV. Al día siguiente, el domingo, MTV y Comedy Central emitirán un especial de dos horas de duración a las 22.30h y 23.40h, respectivamente.

 

Foto: getty imagenes.