Mamma mia vuelve una década después con una emotiva historia

18 julio, 2018

Compartir:

La película musical será estrenada el 19 de julio en nuestro país.

Al ritmo de ABBA regresa la película musical, con una segunda y emotiva película, cargada de viajes al pasado.

"Las melodías y sus letras son las encargadas de hacer que la historia avance y para ello necesitábamos encontrar el momento adecuado", subrayó al respecto uno de los miembros de ABBA, Benny Andersson, quien, junto a su compañero Bjorn Ulveaus, se encargó de adaptar sus míticos temas a la película.

Se vuelven a escuchar temas como "Waterloo", "Mamma Mia" o "Dancing Queen", que ya protagonizaron algunas de las secuencias más populares de la primera película, y se unen otros temas como "The name of the game", "Fernando" o "Knowing me, knowing you".

Los integrantes de ABBA aprovecharon la ocasión para confirmar la grabación de dos nuevas canciones -un anuncio que ya realizaron el pasado mes de abril-, aunque aclararon que no tienen pensado sacar otro disco.

Los dos componentes masculinos del mítico grupo sueco son los implicados en esta nueva película, al igual que lo estuvieron en la primera y en el musical de teatro que relanzó el fenómeno ABBA en 1999, 16 años después de la separación del cuarteto.

"Mamma mia! Here we go again" comienza un tiempo después del momento en que finalizó el primer largometraje para, con numerosos 'flashbacks' al pasado, contar la juventud de Donna Sheridan, el personaje que interpretó Meryl Streep y que ahora corresponde a la británica Lily James (conocida por Cenicienta).

James, que es una de las protagonistas de esta nueva historia, reconoció que ha supuesto "todo un reto" dar vida a una "gran mujer, con tanta vitalidad y energía".

Otra de las grandes protagonistas de la secuela y a la vez precuela de "Mamma Mia" es Amanda Seyfried, que retoma su papel de Sophie, la hija de Donna.

Seyfried, recalcó que lo que más le gusta de la nueva película es "el emotivo vínculo madre e hija". "Ha sido una locura. Para mí, ha sido igual que volver a casa", agregó la actriz estadounidense.

La nueva película llega a nuestro país rodeada de mucha expectativa, el estreno será el 19 de julio.

 

/Con información de Agencias