Maluma debutará en Hollywood siendo novio Jennifer López

18 julio, 2019
Gossipvzla

El cantante colombiano Maluma sigue demostrando que no existen límites para su éxito. Pese a ser uno de los artistas latinos más escuchados del mundo, no se duerme en sus laureles y estaría cerca de hacer su debut en el cine en una película de Hollywood.

Tal y como señalan diversos portales estadounidenses, el intérprete de “Cuatro babys” y “Mala mía” se uniría al reparto de la cinta “Marry Me” de Universal Pictures.

Por si fuera poco, en esta película, Maluma compartiría roles con los protagonistas Jennifer Lopez y Owen Wilson. Tal y como indica el portal Variety, el cantante colombiano dará vida al prometido del personaje interpretado por la diva del Bronx.

"Marry Me", filme producido por Universal Pictures, es dirigida por Kat Coiro. Sigue la historia de una cantante de Pop ( Jennifer Lopez), la cual descubre que su prometido (Maluma) le ha sido infiel con una persona de su entorno.

Ella se entera de la infidelidad durante un concierto en el Madison Square Garden (Nueva York), tras lo cual elige a un hombre al azar entre los asistentes (Owen Wilson) para casarse y cobrar venganza.

Cabe señalar que el filme "Marry Me" se basa en el cómic de estética manga escrito por Bobby Crosby con ilustraciones de Remy Mokhtar.

Con información de Peru21.pe

 

Temas relacionados

Comentarios