Artistas del Cirque Du Soleil demuestran talento en las calles de Asunción

19 junio, 2018

Compartir:

El miércoles 20 de junio es el estreno del gran espectáculo.

El miércoles 20 de junio es la fecha de estreno de uno de los shows más esperados en Paraguay para este año. El espectáculo del Cirque Du Soleil “SÉP7IMO DIA – No Descansaré” se estará presentando hasta el domingo 24 de junio en el Jockey Club.

A horas del debut #Sép7imoDía , los artistas del Cirque du Soleil tuvieron un encuentro cercano con la ciudadanía en un evento realizado frente al edificio Atlas Center. Los acróbatas hicieron una pequeña demostración de sus habilidades y de la magia que se vivirá en el show, al son de las canciones de Soda Stereo hicieron vibrar a los presentes.

Los espectadores tendrán la oportunidad de vivir el estreno del show en compañía de los ex integrantes de la banda de rock latinoamericana más importante de la historia, Soda Stereo.

La noche de estreno del show, contará con un evento de red carpet previa al espectáculo, estarán presentes Charly Alberti y Zeta Bosio. Por la alfombra roja pasarán celebridades locales, los influencers del momento y algunos de los propios personajes del show SEP7IMO DIA - No Descansaré, quienes interactuarán con el público que asista a la premiere del show en nuestro país por primera vez.

La nueva fecha habilitada es el domingo 24 de Junio, con dos funciones disponibles a las 16:00 y otra a las 20:00. De esta manera, las fechas de las funciones actuales son: miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 a las 20:30. En tanto que el sábado 23 será a las 17:00 y a las 21:00. Finalmente, la fecha agregada es del domingo 24 en dos funciones a 16:00 y a las 20:00.