Encuentro internacional de danza y arte contemporáneo

20 agosto, 2018

Compartir:

Las actividades se realizarán en diferentes espacios hasta el 19 de setiembre.

El 17º Encuentro Internacional de Danza y Artes Contemporáneas Huellas de resistencia, inició el fin de semana. La propuesta se extenderá hasta el 19 de setiembre, ofrece una amplia programación con 26 espectáculos y cinco países participantes.

Las actividades se realizarán en diferentes espacios, como el Centro Cultural Juan de Salazar, Universidad Columbia, La Caófera, Manzana de la Rivera, Instituto Superior de Bellas Artes, entre otros. Se destacan la Muestra Internacional de Videodanza de Asunción Eku’e, además de talleres sobre teatro, danza, narración, dibujo y fotografía.

Agenda: El martes 21, a las 20:00 horas, sube la obra de videodanza Peregrina en Tierra, del Laboratorio Escénico del Sur, con Janneth Rico Preciado, de Colombia, en el Juan de Salazar. El miércoles 22, en el mismo espacio, se representa Kalo, hijos del viento, de la compañía Os Buriti, de Brasil, y la obra Interrogantes, de la Cía. Intermitente, de Paraguay.

Para el jueves 23 se prevé la puesta Mujer de agua, de Bethania Joaquinho, y Cinzas ao solo, de Alexander Américo; en tanto que para el viernes 24, Sim conservantes, de la Compañía Giradanca, de Brasil, y Vacío, del grupo Alas Abiertas, de Paraguay.

Para participar de los talleres se pueden inscribir en la web crearenlibertad.org

Foto: gentileza