Los precios no existen en los restaurantes de Bon Jovi

24 julio, 2019

Compartir:

En los locales del artista se programan distintos tipos de eventos enfocados a concienciar sobre problemas sociales.

El cantante abrió las puertas de los locales en el año 2011, y posteriormente en 2016 con el fin de ayudar a personas sin recursos. Ambos restaurantes están en la ciudad de Nueva Jersey (EEUU).

En Soul Kitchen, el comensal paga lo que quiere (o puede),no es un restaurante de lujo ni en él trabajan profesionales, pero a pesar de eso, su atención es parte esencial de la experiencia de los que lo visitan. Las personas tienen dos formas de pagar: dejando la cantidad de dinero que consideren vale el plato de comida, o trabajando como voluntario para la fundación.

En los restaurantes del artista se programan distintos tipos de eventos enfocados a concienciar sobre problemas sociales. Hace unos años, el ex-presidente de Estados Unidos Bill Clinton visitó el local del músico.

“Cuando supe que 1 de cada 6 estadounidenses se van a dormir sin comer, entendí que la fundación debía hacer algo. Esto no es un restaurante para pobres donde solo se sirve sopa”, explicó Jon Bon Jovi, el menú de The Soul Kitchen consiste en tres platos de comida americana, además, se sirve una ensalada o sopa como entrada, mientras que al final, se da un postre recién hecho, según el propietario.

Foto: Cultura Inquieta.