Muere miembro de Foo Fighters que cumplió sueño de fan paraguaya

26 marzo, 2022

Compartir:

El baterista de la banda de rock que vino a Paraguay para el Asunciónico falleció en Bogotá. El músico tuvo un lindo gesto con una pequeña admiradora.

Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, murió este viernes por la noche. El deceso se produjo horas antes de una presentación de la banda en Bogotá.

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre ", lamentó el grupo en su cuenta de Twitter.

Foo Fighters estuvo hace unos días en Paraguay para dar concierto, pero fue cancelado. Sin embargo, en su estadía por Asunción, Taylor cumplió el sueño de una fanática.

La pequeña admiradora llevó su batería frente al hotel donde se alojaba la banda y montó su propio recital que fue aclamado por los rockeros que también se congregaban expectantes por los Fighters.

El mini concierto captó la atención de Taylor y salió a saludar a su joven colega. El músico animó el ambiente de frustración que se generó tras la suspesión del Asunciónico.