Aplaudidas se despiden algunas películas del #CineFest

26 septiembre, 2018

Compartir:

El jueves 27 se proyectarán las mejores películas de autor de los dos últimos años y de las más diversas nacionalidades,

El 27 Festival Internacional de Cine -Arte y Cultura- Paraguay presenta el jueves 27 las mejores películas de autor de los dos últimos años y de las más diversas nacionalidades, que circulan por las pantallas más distinguidas del mundo, los festivales de Cannes, Venecia, San Sebastián, Mar del Plata y Buenos Aires.

Se van despidiendo las películas ISLA DE LOS PERROS (a las 15:20 hs.), el estremecedor relato israelí-austriaco EL TESTAMENTO (17:50 hs.), la delicia para chicos LA GRAN AVENTURA DE GAMBA (15:15 hs.), la emocionante coproducción española-guatemalteca LOS GIGANTES NO EXISTEN (22:35 hrs.) y la coproducción argentina-italiana-suiza CHACO (22:25 hrs.) que inauguró el 27º Festival con su testimonio y denuncia de una realidad paraguaya.

La esperada Noche del Cine de Chile se cumplirá con UNA MUJER FANTÁSTICA a las 20 hrs. con el tradicional Auspicio de la Embajada de Chile.

El público asunceno tendrá las últimas oportunidades de apreciar el viernes 28 las películas sobresalientes de esta edición: el impactante western australiano DULCE PAÍS (15 hrs.); la comedia dramática israelí UN NOVIO PARA MI BODA (15:30 hrs.); la última joya finlandesa EL OTRO LADO DE LA ESPERANZA (18 hrs.); el maravilloso animé japonés EN ESTE RINCÓN DEL MUNDO (22:30 hrs.) y la inquietante ganadora de la Palma de Oro de Cannes THE SQUARE (22:30 hrs.).

Mientras la conmovedora película de Túnez LA AMANTE se reprisa a las 20 hrs. en la sala 6, en la sala 7 será La Noche de Cine de los Alumnos del 1º Año de Teatro de El Estudio con UNA MUJER FANTÁSTICA (20 hrs.).