Los fanáticos de Kiss tendrán una última chance para verlos tocar

26 septiembre, 2018

Compartir:

Una de las bandas icónicas del rock anunció su retiro de los escenarios.

La banda comandada por Paul Stanley y Gene Simmons informó que para festejar sus 45 años de ruedo, se embarcarán en su último tour End of the road.

“Esta será la última celebración para quienes nos han visto y una última chance para aquellos que aún no lo han hecho”, señalaron los hombres de “Strutter” en un comunicado.

“Todo lo que hemos construido y conquistado en las últimas cuatro décadas, no hubiese sucedido sin el apoyo de millones de personas en todo el mundo que llenaron clubes, arenas y estadios a lo largo de los años”, añadieron.

Las expectativas ante el espectáculo de la gira mundial ‘End of the Road’ son tan altas que los fans de Kiss casi se han olvidado de que la última vez que puedan verlos en directo será durante los conciertos del próximo año. Aún faltan por confirmar las fechas y las ciudades pero sí se ha adelantado que el tour será mundial y pasará por los cinco continentes.

La banda ha definido esta gira como “el espectáculo más grande que han hecho hasta la fecha”. Teniendo en cuenta esto y que la gira durará tres años

En el 2000, el conjunto anunció su retiro de los escenarios, aunque años después volverían pero sin su formación original.

Foto: Twitter