El AsuJazz realiza este sábado el concierto de lanzamiento

27 septiembre, 2018

El evento que se constituye en el más importante de la región, se desarrollará del 1 al 6 de octubre y propone a Asunción del Paraguay como el epicentro regional de un nuevo sonido con identidad propia. El concierto de lanzamiento será este sábado 29 de setiembre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pte. Franco e/ Chile y Alberdi).

El concierto tendrá la presencia en escena del dúo formado por Paolo Fresu (italiano) y Chano Domínguez (español). Este encuentro de grandes maestros de la música contemporánea es un lujo que el público asistente va a disfrutar como lanzamiento del festival.

Los dos músicos interpretan los temas musicales con ligereza y amabilidad, jugando con arte musical y enriqueciendo el sentido de una muy especial “reunión mediterránea”. Empezando desde el territorio común del jazz, su sonido se enriquece con los temas históricos de la pasión flamenca “genética” de Chano y la legendaria naturalidad y cristalinidad de Paolo.

Todos los eventos son de acceso libre, gratuito y están sujetos a las inclemencias climáticas.

Foto: gentileza

Temas relacionados

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://monumental.com.py/espectaculos/27/09/2018/asujazz-sabado-concierto-lanzamiento" order_type="social" title_text="" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]