Comenzó el rodaje de Maléfica ll

31 mayo, 2018

Compartir:

Comenzó la producción de Maléfica ll, Angelina Jolie y Elle Fanning retoman sus papeles como el hada oscura Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente, dos personajes del clásico animado de Disney, “La bella durmiente, cuya historia jamás contada fue llevada a la pantalla grande en Maléfica. La película será dirigida por Joachim Rønning.

Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Expreso de Oriente), la actriz ganadora de un Globo de Oro, nominada a los premios Emmy y tres veces nominada a los premios de la Academia, se une al reparto como la reina Ingrith. Además, se incorporan: el nominado a los premios de la Academia y Globo de Oro Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange: Hechicero Supremo, 12 años de exclavitud), Ed Skrein (Deadpool, Game of Thrones) y Robert Lindsay (My Family, Wimbledon). Harris Dickinson (The Darkest Minds, “Trust”) se une a la película como el príncipe Phillip.

Maléfica ll, de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

Otros miembros del reparto de la película de 2014 que retoman sus papeles incluyen a: Sam Riley (Orgullo, prejuicio y zombies, Control) como Diaval; la nominada a los Oscar® Imelda Staunton (Pride, la saga Harry Potter) como el hada Knotgrass; Juno Temple (La rueda de la maravilla; Expiación, deseo y pecado) como el hada Thistlewit; y la nominada a los premios de la Academia® Lesley Manville (El hilo fantasma, Topsy-Turvy) como el hada Flittle.