Obra de Danza Teatro será estrenada este fin de semana

31 julio, 2018

Compartir:

El espectáculo aborda de manera única distintos lenguajes de movimiento, teatro y música.

La obra “Sonora” será estrenada el 4, 5, 10, 11 y 12 de agosto en la Sala García Lorca del Centro Cultural Carlos Colombino de la Manzana de la Rivera, en el horario de 21hs los días viernes y sábados. Los  días domingos a las 20hs.

Esta obra aborda de manera única distintos lenguajes de movimiento, teatro y música para contar una historia llena de magia, de vida, reencuentros, resistencia y unión.

Cuenta con la Dirección de Natti Fuster Cascio, el couching vocal a cargo de Jesús Ayllón. En la percusión con Nito Lezcano y los percusionistas del Ballet Kambacua, entre ellos Juan Medina quien integra la agrupación Bohemia Urbana, en Sonido de Ra Sound. Los intérpretes de la obra lo conforman miembros de Otrapiel Cia de danza, Considi Crew (grupo de danzas urbanas) y artistas invitados como Christian Olmedo, Celina Fernández, así como también bailarines del Ballet Nacional Del Paraguay Laura Cuevas y José Villanueva.

En escenografía la mano de la artista y arquitecta Giselle Montanholi y el asesoramiento coreográfico de Paola Ferraro, en Asistencia de Producción  están Verónica Cabañas y Sofìa Fuster.

Las entradas tendrán un costo de 55.000 G y se encuentran en venta en RED UTS.