El presidente de Libertad habló del partido de Libertadores que se jugará en "La Huerta"

1 marzo, 2024

Compartir:

 

Sportivo Trinidense y Colo-Colo disputarán el partido de ida de la tercera fase correspondiente a la Conmebol Libertadores en el estadio de Libertad, pese a que éste no se encontraba disponible al no ser habilitado por la casa matriz del fútbol sudamericano.

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, habló en Fútbol a lo Grande sobre el evento que tendrá lugar en el estadio del club y aclaró que no tiene problemas con que un equipo paraguayo juegue en el estadio, sin embargo, comentó que el "Guma", el año pasado, hizo el pedido a la Conmebol para utilizar su estadio para los partidos de local y la respuesta fue negativa.

"Recibimos pedido de Conmebol, solicitaron la posibilidad (Trinidense vs Colo Colo). Nosotros habíamos solicitado el año anterior para utilizar nuestro estadio, pero no estaba en condiciones y no fue aprobada, no hicimos ninguna mejora, pero por lo visto van a habilitar la cancha por una situación especial. Es muy triste la imagen que damos, de tener una sola cancha habilitada para disputar la competencia", apuntó.

Además, aclaró que a pesar de que el estadio será utilizado en este partido copero, no cree que Libertad pueda utilizar su recinto en la fase de grupos.

"No creo que juguemos la fase de grupos en nuestra cancha porque tiene otras exigencias más fuertes", aseguró.