25 mar. 2026


General Caballero de JLM retira su representación del Consejo Divisional Profesional

General Caballero de JLM retira su representación del Consejo Divisional Profesional.webp

“Nosotros pedimos jugar sábado o domingo porque Mallorquín tiene mucha población que trabaja en Ciudad del Este, así que venir un viernes desde CDE y volver al día siguiente para trabajar hasta el sábado al mediodía muchos ya no lo hacen, ya sea por cuestiones económicas o por el tiempo mismo. En ese sentido, nos sentimos perjudicados”, criticó Aldama en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, asegurando que esta decisión afectará en la cantidad de público prevista para el partido.

Dijo que es la segunda vez que sucede esto y encima de loca, produciéndose de nuevo para un duelo con Cerro Porteño.

Por lo expuesto, indicó que General Caballero de JLM quedará sin representación ante el Consejo hasta el final de la temporada.

Por otro lado, indicó que actualmente el objetivo del Rojo Mallorquino es acumular la cantidad de puntos necesaria para zafar definitivamente del descenso y, al mismo tiempo, para obtener la clasificación a la Copa Sudamericana de la siguiente temporada.

General Caballero de JLM recibirá este viernes a Cerro Porteño en el estadio Ka’arendy por la Fecha 14 del Torneo Clausura.

  • Logo Falg.png
El histórico goleador del fútbol paraguayo analizó el presente del Ciclón, brindó su apoyo al delantero Pablo Vegetti y dio su veredicto sobre quién debe ser el guardameta titular de la Selección Nacional.
Los futbolistas Alan Benítez y Braian Ojeda destacaron el impacto positivo de los nuevos convocados y enviaron un mensaje de máxima ambición a la afición paraguaya: “No vamos a ir solamente a competir, vamos a ir a pelear por el campeonato”.
El estratega uruguayo inicia su tercera etapa en el club auriazul con el objetivo inmediato de sacar al equipo del bache futbolístico. Su debut oficial está programado para este viernes ante Nacional en el Arsenio Erico.
El juvenil mediocampista de Cerro Porteño se consolidó como una de las figuras tras su determinante actuación ante Libertad, donde una asistencia suya selló la victoria en La Huerta.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró en Fútbol a lo Grande que la directiva se encuentra “muy tranquila” tras la victoria ante Libertad bajo la conducción interina de Jorge Achucarro.
Tras anotar su primer gol en la máxima categoría frente a Guaraní y recibir el llamado a la Selección Sub-20, se revelan los pilares que sostienen el crecimiento del juvenil franjeado: contención psicológica, raíces en el fútbol de salón y el respaldo de los referentes del plantel.
El conjunto chileno Audax Italiano se prepara para enfrentar a Olimpia en la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras asegurar su clasificación con una victoria ante Cobresal.