29 abr. 2026


Jorge Sanguina, con destino argentino

Jorge Sanguina, con destino argentino.webp
 
 

El goleador del Apertura, Jorge Sanguina, está en tratativas para ser nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, del vecino país.

Fredy Soto, representante del delantero, detalló en Fútbol a lo Grande cómo van las negociaciones por el jugador de General Caballero de Juan León Mallorquín.

“Hoy llega un emisario de San Lorenzo para conversar de club a club. La oferta existe, General Caballero ya dio el ok, ahora se reunirán por la parte económica de club a club. Yo creo que Jorge Sanguina va a salir de General. Existen varios sondeos por el, hay ofertas de Colombia y México. Con Darío Fabbro trabajamos lo de San Lorenzo, que está más cerca”, comentó.

Por su parte, el argentino Darío Fabbro, intermediario en la operación del jugador a San Lorenzo, destacó los números del delantero, hecho que lo llevó a ser tenido en cuenta en el “Ciclón” de Boedo.

“Sanguina es un jugador que me gustaba de hace tiempo, este año tiene la mejor estadística de su carrera. Por eso lo ofrecimos a San Lorenzo, en el club aceptaron, luego se podrán de acuerdo entre clubes y ver si va al fútbol argentino”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El futbolista Aldo Quiñónez deberá abonar una suma millonaria tras sus polémicas declaraciones sobre supuestos pagos del club azulgrana; el Tribunal de Ética calificó sus dichos como difamatorios.
La resolución pendiente del Tribunal Disciplinario de la APF y el ajustado calendario de los equipos obligarían a programar los partidos decisivos en un horario insólito para el fútbol paraguayo.
Tras superar una serie de lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas, Isidro Pitta atraviesa un presente arrollador en el Red Bull Bragantino. Con una racha de siete goles en el último mes, el “Vikingo” se consolida como una de las figuras del fútbol brasileño y levanta la mano para ser considerado por Gustavo Alfaro en la próxima convocatoria de la Albirroja.
Francisco “Chiqui” Arce explicó detalladamente las razones que lo llevaron a presentar su renuncia al club Libertad, mencionando factores que van desde la intuición profesional hasta el conocimiento de la nueva realidad presupuestaria de la institución.
El club de Avellaneda admite un retraso en el pago de una cuota de un millón de dólares, pero asegura que cumplirá con el compromiso durante el mes de mayo para evitar una posible inhibición.
El Director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Rodrigo del Valle, confirmó el inicio de un sumario administrativo y el proceso de destitución de Nicolás Fariña, un agente con 10 años de antigüedad que fue detenido por su presunta implicación en incidentes violentos vinculados a las barras bravas del club Cerro Porteño.
La Policía Nacional confirmó que ya son diez las personas detenidas por los hechos de violencia registrados en las gradas durante el superclásico.