Ya Viene
La sobremesa de Fútbol a lo Grande
de 13:00 a 15:00 Hs.
Hugo Velázquez, vicepresidente de la República, afirmó este viernes que se reimpulsará la candidatura de Paraguay, Uruguay, Argentina para ser sedes de la Copa Mundial de Fútbol del 2030. Señaló que los ministros de Deportes de los respectivos países arribarán el próximo jueves a Asunción para el acto.
"He invitado a los ministros de Deporte de Uruguay, Argentina y el nuestro porque hemos tomado la decisión con Mario Abdo Benítez y en conversación con el presidente Alberto Fernández (de Argentina) y el presidente uruguayo (Luis Lacalle) de reimpulsar el Mundial 2030 para nuestro continente y nuestro país", indicó.
Chile también se postularía entre los países para ser sede. Velázquez señaló que aguardan la decisión del presidente Gabriel Boric.
Enterate de lo que fue noticia en el día, nuevos capítulos de nuestros podcast y las últimas novedades.