Luqueño apunta alto en el Apertura y la Copa Sudamericana
El buen presente de Sportivo Luqueño, que viene de eliminar a Guaraní de la Conmebol Sudamericana y de volver a ganarle por el Torneo Apertura, hace que la ilusión de los hinchas se eleve al máximo buscando pelear en los dos frentes.
Rodrigo Rojas, mediocampista y autor del tanto con el que Sportivo Luqueño le volvió a ganar a Guaraní, comentó en Fútbol a lo Grande que al equipo le falta mejorar algunas cosas para pelear el torneo con Libertad, al que lo ve como una "máquina de ganar".
"Queremos pelear el título, depende de la regularidad y enlazar muchos partidos consecutivos ganando. Competimos contra Libertad, que es una máquina de ganar. Tenemos que ser más certeros a la hora de convertir, en partidos muy cerrados necesitamos tener esa exactitud", aseguró.
Y, también, el D.T del equipo "auriazul" afirmó que su equipo debe olvidarse del descenso y apuntar a pelear el campeonato Apertura y la Copa Sudamericana. Además, escuchó sobre un supuesto interés de Cerro Porteño en llevarlo como D.T, pero afirmó que esta abocado completamente a Luqueño.
"Tenemos que pelear el campeonato, olvidarnos del tema acumulativo y el descenso. Me interesa mucho lo de la Sudamericana, le va a dar un destaque diferente a los jugadores jóvenes y a los experimentados, vigencia. No puedo hablar mucho por el tema de Cerro, solo escuché comentarios, que valoren nuestro trabajo, nos pone contentos. Hoy estamos concentrados en Luqueño", comentó.
El próximo partido de Sportivo Luqueño será por el Torneo Apertura, donde será local en un choque de "alto vuelo" ante un equipo en crisis de resultados, Cerro Porteño. El lance será el próximo viernes 15 de marzo a las 19:30 en el Defensores del Chaco.