Comienza a moverse el mercado de pases del fútbol paraguayo
Tras la finalización del Torneo Apertura, el mercado de pases comienza a moverse, siendo los clubes denominados "más pequeños", los que renuevan contratos, refuerzan su plantel y se desligan de los jugadores.
Uno de ellos es Sportivo Trinidense, que según palabras del propio presidente, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande el concurso de tres futbolistas de Olimpia: Manuel Romero, Sebastián Quintana y Diego Torres.
"Por el momento, Manuel Romero, Sebastián Quintana y Diego Torres, del Olimpia, serán refuerzos y firmamos esta tarde. Serán jugadores de Trinidense por un año. Tenemos dos refuerzos más en carpeta con los que estamos negociando. Uno juega acá, su contrato vence en breve y otro de afuera, ambos son paraguayos", afirmó.
También, Tacuary, que es uno de los principales protagonistas de la novela Rodríguez - Cerro Porteño, fichó al algunos jugadores de cara al Torneo Clausura.
El presidente de la institución, Guillermo "Nito" Vera, habló en Fútbol a lo Grande sobre los jugadores que ya están para sumarse al club, los que siguen en negociaciones y los que dejan el club.
"Los que llegan son el arquero Wagner, Carlos Urán , Feliciano Brizuela y Richard Franco. Podríamos cerrar con Sergio Fretes de Luqueño. Estamos en conversaciones con un lateral izquierdo. Los que ya se fueron son los dos arqueros, Héctor Espínola y Diego Huesca. También Luis Cabral, Nelson Acevedo, Ronal Domínguez y Derlis Rodríguez, que si todo va bien, cerramos hoy con Cerro", mencionó.