Un abuelo orgulloso de su nieto goleador en Olimpia
El joven delantero del "Decano", Hugo Benítez, se transformó en una pieza clave del ataque olimpista en las últimas fechas, supliendo en su labor a Derlis González, que sigue recuperándose de un golpe en la rodilla.
Por este motivo, Adrián Sánchez, abuelo del atacante "franjeado", se manifestó muy orgulloso de su nieto en Fútbol a lo Grande y contó su historia.
"Luis Monzón le vio a los 12 años en la escuela de fútbol de Jorge Guasch, le hizo 4 goles a la sub 14 de Olimpia y por sus condiciones, lo llevó al club. Es un chico mentalmente fuerte, tuvo lesiones de ligamentos cruzados en ambas rodillas cuando estaba en Reserva. Le dije que acá no se muere nadie por eso y que le esperan grandes cosas. Teníamos muchas ofertas, pero él me prometió que iba a debutar en Olimpia. Es un chico muy humilde y el club le preparó para la guerra", relató.
Benítez viene de convertir un gol en el pasado triunfo del "franjeado" sobre Libertad por 4 a 0 y se perfila como titular para el superclásico ante Cerro Porteño.