Óscar Romero desmiente acusaciones

14 mayo, 2024

Compartir:

 

Se habló de todo, pero el futbolista dijo basta. Óscar Romero, talentoso mediocampista de nuestro país que juega en el Botafogo, rompió el silencio en Fútbol a lo Grande sobre el caso que lo aqueja.

El jugador paraguayo, recientemente separado por el Botafogo, desmintió los trascendidos en la prensa y comentó que la decisión del club de apartarlo del plantel, fue por un problema con su compañero de equipo.

"Fue una decisión del Botafogo. Fueron cosas de convivencia dentro del plantel, dentro de la concentración. Sucedieron cosas con mi compañero Diego Hernández, tomaron una decisión apresurada, pero debo acatar. Se están diciendo muchas cosas que no son ciertas y molesta un poco porque está la familia detrás. La prensa divulga cosas no sabiendo informaciones precisas, no se con qué intenciones. El club tomó la decisión por lo que pasó en la convivencia", aseguró.

El exCerro Porteño, recién llegado al "Fogão", acumula hasta la fecha un total de 4 partidos jugados y una asistencia con la camiseta del club "carioca".