Juan Carlos Osorio: “no voy a debatir sobre supuestos, estoy a gusto en Paraguay”

16 octubre, 2018

Compartir:
Osorio Conferencia

El DT declaró que hoy está dedicado 100% a la albirroja, pero no se atrevió a cortar de raíz las sospechas sobre su posible vinculación con la selección de Colombia.

El entrenador de la selección nacional Juan Carlos Osorio declaró que hoy está dedicado 100% a la albirroja, pero no se atrevió a cortar de raíz las sospechas sobre su posible vinculación con la selección de Colombia, su país de origen.

"Hoy estoy a gusto aquí en Paraguay pero si se presenta algo decidiré y voy a dar la cara", dijo el DT en conferencia de prensa, tras el culminar el miniciclo con jugadores convocados.

"Por mucho que ustedes traten de ponerme en una esquina siempre les voy a responder lo mismo. Yo a nadie le prometo nada, no compito por tener la razón, estoy a gusto con este grupo de jugadores y cuando ya no lo esté, lo sabrán", agregó.

"El fútbol es un medio mezquino, donde abunda la falsedad, la hipocresía, como sociedad somos de doble moral, mi compromiso es con mi familia, conmigo mismo, con mi vocación", fue otra de sus frases destacadas.