Agotadas todas las entradas para la final única de la Sudamericana

16 octubre, 2019

Compartir:

Conmebol habilitó 39.000 localidades. El partido se disputará en la Nueva Olla de Cerro Porteño.

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirma que las 39.000 entradas habilitadas para la única final de la Copa Sudamericana, a disputarse en la Nueva Olla de Cerro Porteño, están agotadas.

Colón de Santa Fe (Argentina) e Independiente del Valle (Ecuador) definirán el campeonato el próximo sábado 9 de noviembre.

Domínguez comentó que medios de comunicación de 111 países compraron los derechos para transmitir el partido.

Conmebol recibió más de 500 pedidos de acreditaciones y se calcula que unas 35.000 personas llegarán a Asunción para la gran final.

El campeón, al Mundial de Clubes

El titular de la matriz del fútbol continental anuncia como novedad que el campeón de la Copa Sudamericana podría participar en el Mundial de Clubes.

Dependerá de la FIFA, cuya definición se conocerá la próxima semana.

¿VAR en las eliminatorias?

El 3 de diciembre, en Cartagena, Colombia, se realizará el sorteo de partidos de eliminatorias y de la Copa América 2020.

Allí, la Conmebol propondrá a la FIFA la implementación del videoarbitraje (VAR) en las eliminatorias, revela Domínguez.

Copa Libertadores

Según el directivo, los clubes mexicanos vuelven a mostrar intereses en disputar la Copa Libertadores.

Se baraja la posibilidad de que participen los anteriores campeones de la competencia, a fin de completar los cupos para el próximo año.

 

 

Foto: @Sudamericana