Robert Jr. Silguero, el mediocampista ofensivo paraguayo que brilla en las formativas del Palmeiras

18 octubre, 2023

Compartir:

El chico fue citado por el entrenador Gerardo "Monito" González para jugar un cuadrangular Sub 15 contra Chile, Colombia y Brasil. Han llegado muy buenas referencias de Silguero, quien es oriundo de Guarambaré.

"Tuvimos que detectar valores que están afuera, en la Argentina, Brasil y España. Hicimos un recorrido general para ver si obteníamos más valores para enriquecer nuestro plantel. En esa búsqueda encontramos algunos elementos", inició diciendo González en contacto con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

En ese sentido, hizo alusión a Robert Junior Silguero, el compatriota de 15 años que se destaca en el Palmeiras de Brasil.

"Él está acá en Paraguay. En la sede de la APF en Luque. Le invitamos y está para jugar con nosotros", señaló el entrenador.

Sobre el punto, el técnico indicó que Silguero está convocado para jugar un cuadrangular contra Chile, Colombia y Brasil que comenzará este fin de semana, ante la postergación del Sudamericano que iba a disputarse en estos días en Bolivia.

Añadió que también jugarán por la Sub 15 de Paraguay compatriotas que integran las divisiones inferiores de clubes de Argentina, citando como ejemplos a chicos que vendrán de Independiente, Vélez Sarsfield, Ferrocarril Oeste y Argentinos Juniors.

El cuadrangular se jugará en el mismo predio de la APF.