José Arrúa, rendido ante sus jugadores tras la gran remontada frente a Cerro
Sportivo Trinidense logró una gran victoria, con remontada incluida ante un alicaído Cerro Porteño por 3 a 2.
El "Triki" iba perdiendo por 2 a 0 al término de la primera mitad, pero al minuto de la complementaria consiguió el descuento y fue empujando al conjunto "azulgrana" para remontar espectacularmente el partido.
El D.T del Sportivo Trinidense, José Arrúa, valoró el gran trabajo que realizó su equipo para remontar el partido frente a Cerro Porteño.
"En el segundo tiempo les hablé, les dimos confianza y realizamos los cambios para poder revertirlo. Era injusto lo que nos pasó en el primer tiempo, levantamos la parte anímica y eso se demostró en el segundo tiempo", afirmó.
También, el adiestrador afirmó que le arbitraje de Giancarlos Juliadoza en el encuentro de ayer no le gustó porque "cobraba jugadas a favor de Cerro".
"No me gustó el arbitraje, cobraba muchas jugadas para Cerro. En el primer tiempo el cortó una jugada cuando teníamos la pelota y le dio Cerro, el penal fue dudoso, luego se repitió... pero bueno, admirable lo que hicieron los jugadores", comentó.
⚽️Arrúa, rendido ante sus jugadores
🔸El D.T del Sportivo Trinidense, José Arrúa, valoró el gran trabajo que realizó su equipo para remontar el partido frente a Cerro Porteño.
👉🏼También, el adiestrador afirmó que le arbitraje de Giancarlos Juliadoza en el encuentro de ayer no… pic.twitter.com/KzakchgrRJ
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 22, 2024