"No vale ni la pena analizar el informe arbitral, no reconocen errores, no tienen humildad..."
Daniel Rodríguez, mandamás del Sportivo Luqueño, aseguró en Fútbol a lo Grande que se sienten enormemente perjudicados por el arbitraje de Álvaro Giménez ante General Caballero JLM.
"No vale ni la pena analizar el informe arbitral que presentaron. Omitieron una jugada de expulsión a Pablo Ayala. Hasta el mismo jugador admitió en el programa que debió ser expulsado", manifestó.
El presidente del "auriazul" afirmó que Luqueño es el club más perjudicado en el campeonato, por lo cual, presentarán una denuncia al Tribunal Disciplinario de la APF por el arbitraje.
"No hay autocrítica, no tienen humildad, no reconocen los errores. No vale la pena hablar con Éber Aquino (Director de Árbitros). Me ratifico en que Luqueño es el equipo más perjudicado en el torneo. Vamos a presentar una nota, denunciado estas actuaciones arbitrales, con todas las pruebas, al Tribunal Disciplinario de la APF", indicó.
El día anterior, Rodrigo Rojas, referente del plantel luqueño, ya se había referido en Fútbol a lo Grande sobre los problemas que llevan con el arbitraje, esto tras su expulsión con roja directa y la adición de varios minutos más por el árbitro Álvaro Giménez tras un tumulto entre los jugadores del Sportivo Luqueño y General Caballero JLM en tiempo cumplido.
Con la adición, llegó el agónico empate del "rojo mallorquino" a través del gol de Aníbal Vega.