Carlos Rejala quiere luchar por el cambio en su querido Cerro Porteño

25 noviembre, 2024

Compartir:

Hoy en día, la voz y la cabeza más visible en la oposición al régimen de Juan José Zapag en Cerro Porteño, es Carlos Rejala, socio activo del "Ciclón" que busca un cambio total en la infraestructura cerrista.

Rejala habló en Fútbol a lo Grande sobre varias propuestas que buscará realizar en el club de sus amores.

Primeramente, admitió el buen trabajo que está realizando en corto tiempo el actual presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, enfatizando que necesitan gente que esté por el club "24/7". Rejala quiere cambiar totalmente la forma de administrar la institución.

"Son muchos años de la misma gestión, la misma forma de llevar adelante una administración. Yo tengo una idea formada hace bastante tiempo, debemos cambiar 180° la forma de gestionar el club. Cerro es un gigante, no logramos en este tiempo lo que se propuso. Debemos tener gestión, presencia, solidez económica. Achicando el margen de error en las contrataciones y recisiones. El club está acéfalo, abandonado. Debemos sacrificarnos por el club, lo vemos en la gestión que hace el presidente de Olimpia, estar '24/7'. Se merece un reconocimiento", mencionó.

Luego, Rejala aseguró que Cerro Porteño es la "marca más poderosa" del país, basándose en la cantidad de sus hinchas.

"La marca Cerro Porteño, según el estudio que estamos terminando, es la que más genera, pero no tenemos motivación, iniciativa e incentivo para el pueblo cerrista para generar más, imaginate si hubiese el incentivo. Nuestra marca es más de 4.000.000 de paraguayos, es la más fuerte que hay. Debemos ser un club de marca clase A, de élite, somos los más populares", añadió.

El socio del "Ciclón" comentó algo sorpresivo a la mesa. Según él, se extravió un trofeo de campeón que debería estar en las vitrinas de Cerro Porteño, pero que por algún motivo, no está presente.

"Hay una copa en Cerro Porteño, que no está en el club, se perdió. No sabemos como se perdió, si más no recuerdo es del año 2016/17. En alguna casa estará...", aseguró.

Rejala enfatizó que ya pudo hablar con directivos principales de una "marca conocida internacionalmente" para patrocinar a Cerro Porteño en un futuro.

"No me cansaré de decir que somos la marca más grande de este país. Al decir 4.000.000 de cerristas, me quedo corto. Cuando me fui a hablar con la marca, me atendió el segundo al mando de esa empresa. Le mostré la 'marca Cerro' y luego me mandaron un mensaje, 15 días después, diciéndome que me esperan de vuelta. Fui de nuevo y hablé con la cabeza de la empresa. Lo que vamos a hacer, va a revolucionar todo", añadió.

Para finalizar, la cara de la oposición cerrista afirmó que debe terminar el sufrimiento para el hincha de Cerro Porteño, haciendo énfasis a la situación de varios aficionados del club, que no le vieron campeonar al "Ciclón" en una competencia internacional.

"A nosotros 15 años nos vendieron esperanzas y sueños. Cuanta gente ya murió, mi papá tiene 70 años, no quiero que se vaya así, mi hijo lo mismo. Alguien de mi grupo de WhatsApp me mandó un mensaje muy fuerte, me pide verle a Cerro en lo más alto luego de su trasplante de riñon, no sabe si va a estar mucho tiempo más. Estas cosas me emocionan, si no queres hacer algo por tu 'Ciclón de Barrio Obrero', no sos persona", relató.