Héctor David Martínez comenzará a escuchar ofertas
Tras la confusa e incómoda situación que vivió en México, el defensor Héctor David Martínez comienza a "barajar opciones".
El representante del defensor, Renato Corsi, afirmó en Fútbol a lo Grande, que lo que pasó con el jugador en Pumas de México fue una excusa para bajar los números en su contrato.
"Estuvimos 5 días en México, hace dos días volvimos. El martes se hizo la revisión, el miércoles fuimos a firmar, el vicepresidente de Pumas nos dijo que encontró un problema en el tobillo, nosotros desconocemos ese problema. El médico de River Plate dijo que eso era imposible, el terminó el campeonato en el banco, si estaba lesionado no iba a ser considerado, todo fue muy raro. Luego de esto, los de Pumas quisieron bajar el contrato, luego de eso, David tomó la determinación de no firmar", relató.
También, aseguró que Martínez comenzará a escuchar ofertas luego de un mal momento anímico por lo que pasó. Una de ellas, es de Cerro Porteño.
"Nos llamó Cerro Porteño y preguntaron si quería ir al club. David estaba muy mal y no tomó la determinación de ir, él estaba bajoneado, me dijo que quería pensar todo. Fue una excusa la que nos dieron en Pumas. Le dije a David, que esto pasa en el fútbol, que van a venir cosas buenas para él. Ahora va a comenzar a escuchar ofertas, y una de ellas es de Cerro. Él va a decidir donde quiere ir. Cerro es un club bárbaro, yo creo que si juega ahí, en dos meses vuelva a la Selección", comentó.