Aldo Duscher: "En la APF me encontré con cosas que jamás vi en el fútbol"

30 enero, 2025

Compartir:

El exD.T de la Albirroja Sub 20, Aldo Duscher, habló sobre su salida de la Selección Paraguaya de la categoría en Fútbol a lo Grande.

El técnico argentino afirmó que siempre trabajó de forma incómoda ya que su P.F, Martín Paolorosso (hijo de Elvio Paolorosso), se extralimitó en sus funciones.

"Buscaron el mínimo error para sacarme de la Selección. Acá el único problema fue con el preparador físico, que es hijo del jefe (Martín Paolorosso). Él quería estar encima mío, es hijo del jefe (Elvio Paolorosso)", mencionó.

Duscher confirmó que fue cesado en sus funciones por las declaraciones brindadas a los distintos medios de prensa.

"Me equivoqué al hablar con los medios de prensa y usaron ese argumento para sacarme. Teníamos chances de clasificar todavía. Elvio Paolorosso me sacó de la Selección por mis declaraciones. Si falté el respeto con mis declaraciones pido disculpas, yo no estaba enojado pero soy sanguíneo. Creo que molestó que diga que solo tuvimos dos amistosos", puntualizó.

También, mencionó que fue literalmente, abandonado a su suerte en Venezuela, teniendo que hacer muchos kilómetros de viaje para tomar un vuelo desde la capital, Caracas.

"Me echaron de la concentración y del hotel. Tuve que hacer 400 km hasta Caracas solo, nadie me acompañó de la delegación. Tomé un vuelo a Argentina", comentó.

Duscher aseguró que hasta ahora, no cobró "un peso" de la Asociación Paraguaya de Fútbol por su trabajo.

"Yo no cobré nada hasta el día de hoy porque tenía que hacer los papeles. No cobré 'un peso' de la APF. Todo esto fue una inversión mía porque debía hacer los papeles", acotó.

Por último, el ex entrenador de la Sub 20 dijo estar asombrado por lo que encontró en su estadía por la Asociación.

"No es mi peor experiencia, pero en la APF me encontré con cosas que jamás vi en mi carrera profesional", finalizó.