La fuerte advertencia del presidente de General Caballero a sus jugadores
"Esperemos que mañana se laven la cara y demuestren lo que realmente tenemos que hacer", expresó Aldama en comunicación con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, afirmando que en la fecha pasada, en la que el Rojo Mallorquino perdió ante Tacuary por 3 a 0, fue "nuestro peor partido".
En ese sentido, aseveró que ya ha conversado con el plantel de jugadores. "Les hablé con un tono bastante duro. Como nunca le vieron al presidente esa noche del partido. Ellos ahora ya saben a qué están jugados, así que deben hacer el máximo esfuerzo mañana para reponerse de toda esta situación", comentó.
Sobre el punto, apuntó contra algunos jugadores, sin dar nombres, señalando que "no se comportan como profesionales". "No dimensionan el lugar donde están", acusó.
Añadió que la advertencia está dada y la respuesta la tienen los futbolistas.
En otro orden, hizo alusión al estadio Ka'arendy, que había sido afectado en parte de su estructura a raíz del temporal registrado en esa zona del país el pasado fin de semana. En ese escenario recibirá este miércoles a Nacional por la Fecha 18 del Torneo Clausura.
"La muralla que se había caído ya se levantó de vuelta y la sala de prensa ya techó de nuevo. Ahora estamos terminando los trabajos de colocación de circuito cerrado, porque nuestras cámaras fueron averiadas. La idea es para poner bien en forma otra vez las instalaciones", indicó.
En cuanto al campo de juego, aseveró que está en buenas condiciones.
General Caballero de Juan León Mallorquín pelea por ingresar a la Copa Sudamericana del año próximo, zona de la que está a 5 puntos por detrás del Sportivo Luqueño (49), que ocupa actualmente la última plaza para ese certamen en la tabla acumulativa.