Videoclip del himno oficial del Mundial de Rusia

8 junio, 2018

Compartir:
Himno Rusia 2018

Live It Up es la canción oficial de la Copa Mundial Rusia 2018, interpretada por Nicky Jam, con Will Smith y Era Isterefi.

A menos de una semana para que eche a rodar la pelota, ya puedes disfrutar del videoclip de ‘¡Live It Up’, la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, interpretada por Nicky Jam, con Will Smith y Era Isterefi.

El trío de cantantes está acompañado de Ronaldinho. El campeón del mundo con Brasil en la edición de 2002 aparece en el videoclip mostrando algunos de sus trucos y habilidades con el balón.

Producida por el DJ y compositor Diplo, la canción sigue los pasos del ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull o el ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ de Shakira y será la banda sonora de esta 21ª edición de la Copa Mundial de la FIFA.

Los aficionados que acudan a la gran final del 15 de julio en Moscú podrán ver la interpretación de la canción en directo. Mira el videoclip y empieza a familiarizarte con el himno de Rusia 2018, pues no pararás de escucharla en las próximas semanas.

 

/ FIFA