Chadli: Contra Francia sin miedo a perder

9 julio, 2018

Compartir:

Nacer Chadli afirmó que Bélgica debe despojarse del "miedo a perder" en duelo del martes por semifinales.

Nacer Chadli afirmó que Bélgica debe despojarse del "miedo a perder" en duelo del martes 10 contra Francia por semifinales del Mundial de Rusia 2018, la segunda vez en esta instancia para los "Diablos Rojos".

"Quiero vivir cada día las mismas emociones que sentí con la victoria sobre Brasil. Todos los equipos son ganables y respetamos a todos, pero si salimos con jugar con miedo a perder no podremos vencer a cualquier rival", advirtió Chadli.

El mediocampista del West Bromwich Albion inglés, autor del gol que selló el agónico triunfo por 3-2 sobre Japón para la clasificación a cuartos de final, opinó que el duelo ante Francia "será el más importante de nuestras vidas".

"No queremos fallar. El entusiasmo en Bélgica tras la victoria sobre Brasil fue maravilloso y contagioso, pero queremos mantener los pies sobre la tierra", aseguró Chadli.

El único antecedente de Bélgica en semifinales de una Copa del Mundo se remonta a México 86, cuando perdió 2-0 con el campeón Argentina y luego cayó justamente con Francia por 4-2 en tiempo suplementario del duelo por el tercer puesto.

"Pero el martes será otra historia", confió Chadli.

 

 

/ ANSA