"Neymar tiene que dar la cara"

10 julio, 2018

Compartir:
Neymar Rusia 2018 FIFA

Llueven las críticas contra el delantero tras la eliminación de Brasil y su negativa a formular declaraciones.

Llueven las críticas contra Neymar tras la eliminación de Brasil en la Copa del Mundo y su negativa a formular declaraciones a la prensa tras el retorno a su país.

"Si Neymar quiere ser grande tiene que asumir la responsabilidad de la derrota, él sale más pequeño de lo que entró en el mundial, tiene que responder las preguntas que se hace la prensa y la parcialidad", dijo este lunes el periodista Paulo Vinicius Coelho.

Autor del libro "Planeta Neymar", Coelho se refirió a las actitudes del astro luego de la eliminación el viernes en la derrota 2 a 1 frente a Bélgica por los cuartos de final de Rusia 2018.

"No quiso hablar en Rusia, prefirió mandar un mensaje por las redes sociales y después tampoco lo hizo cuando llegó al aeropuerto de Río de Janeiro", donde evitó al público y se embarcó en su jet privado hacia su mansión junto al mar, comentó el periodista.

"Parte de la selección llega a Río y es ovacionada, Neymar desaparece", tituló el diario deportivo Lance.

El portal Globo Esporte publicó una reseña de los posteos de Neymar en las redes sociales desde que partió hacia Rusia en busca del hexacampeonato del mundo.

"De la risa del embarque al juego más triste de su vida (ante Bélgica), la copa de Neymar a través de sus stories", dice el extenso título del artículo de Globo Esporte.

 

 

/ ANSA