Kane espera que Inglaterra sea "valiente" y "agresiva" en el Mundial

13 junio, 2018

Compartir:
Harry Kane

Kane liderará en Rusia un joven equipo que espera dejar una marca tras varias decepciones.

La selección de Inglaterra será agresiva en sus partidos en la Copa del Mundo y enfrentará el torneo de forma “valiente”, dijo el capitán Harry Kane, quien liderará en Rusia un joven equipo que espera dejar una marca tras varias decepciones.

El delantero del Tottenham de 24 años espera que los dirigidos por Gareth Southgate estén a la altura de las expectativas, motivados por el escenario futbolístico más importante del mundo, donde la selección inglesa ha sufrido repetidas decepciones desde que levantó el trofeo en 1966.

“El objetivo es ser agresivos y valientes en la posesión”, dijo Kane a medios británicos. “Queremos ir de frente en este torneo (...) Habrá momentos difíciles, y altibajos. Cuando inicias un gran torneo buscas no perder pero, para nosotros, se trata de jugar un fútbol de ataque”.

Kane, quien anotó 41 goles para el Tottenham Hotspur en todos las competiciones la temporada pasada, buscará también en Rusia marcar por primera vez en un torneo importante a nivel de selecciones.

“Personalmente, ese registro (goleador) es algo que quiero cambiar, y con suerte lo haré este verano (boreal)”, sostuvo Kane.

Inglaterra enfrentará el lunes a Túnez en su primer partido del Grupo G. Posteriormente se medirá a Panamá y Bélgica.

 

 

/ Reuters