Philipp Lahm presentará el trofeo en la final

13 julio, 2018

Compartir:
Philipp Lahm Alemania 2014

Lo acompañará Natalia Vodianova, supermodelo, activista y filántropa rusa.

El domingo, justo antes del comienzo de la gran final en el terreno de juego del estadio Luzhniki de Moscú, Philipp Lahm, campeón con Alemania en el Mundial del 2010, portará el trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA.

Lo acompañará Natalia Vodianova, supermodelo, activista y filántropa rusa.

El célebre trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA mide 36 cm de altura y pesa 6,175 kg. Es de oro macizo de 18 quilates y tiene una base de malaquita, una piedra semipreciosa.

Para alojar el prestigioso premio, se encargó a Louis Vuitton la creación de este estuche de viaje, hecho a mano por maestros artesanos en el histórico taller de Asnières, en las inmediaciones de París.

El bello exterior del estuche, creado especialmente para Rusia 2018, está elaborado en titanio, un material ligero y a la vez resistente, y lleva grabado con láser el monograma de la marca.

Las ocho esquinas del estuche están protegidas con el famoso cuero de vacuno, marca de la casa, y tanto la cerradura como los seis cierres son de rutenio, un metal muy duro de color gris, llamado así en honor de Rusia, la nación anfitriona del Mundial de este año.

 

 

/ FIFA