Argentina va a "dejar el alma" en el Mundial, dice Willy Caballero

14 junio, 2018

Compartir:
Willy Caballero Rusia 2018 Reuters

La selección liderada por Messi “dejará el alma” en Rusia para “llegar más lejos” que en el último Mundial, dijo el arquero.

La selección argentina de fútbol liderada por Lionel Messi “dejará el alma” en Rusia para “llegar más lejos” que en el último Mundial, dijo el miércoles el arquero Wilfredo Caballero.

“¿Qué sería hacer un buen Mundial? Quizá como dijo Lionel (Messi) es llegar a semifinales. Va a ser muy duro clasificar, seguir avanzando, pero vamos a dejar la vida en cada partido, vamos a dejar el alma y ojalá lleguemos más lejos que en el Mundial pasado. Va a ser muy duro y hay que ir despacio”, advirtió Caballero en rueda de prensa.

Tras la lesión de Sergio Romero –desafectado de la lista-, el arquero del Chelsea será titular el sábado en el debut del equipo de Jorge Sampaoli contra Islandia, en el estadio Spartak de Moscú.

En relación a la escasa competencia que tuvo la “albiceleste” antes del Mundial -solamente un amistoso ante Haití en Buenos Aires-, Caballero señaló: “Es verdad que con la suspensión del partido con Israel quizá tuvimos menos competencia (...) Lo importante es llegar bien al sábado y que nuestro juego sea bueno”.

El portero de 36 años se refirió además a un requisito fundamental para ser arquero en un equipo de Jorge Sampaoli: tener bueno juego con los pies.

“Es cierto que el arquero tiene que jugar un poco más. Nosotros nos adaptamos, tratamos de hacer lo mejor para ayudar a los compañeros a ser superiores, a no regalar la pelota: somos parte del equipo creando también”, argumentó.

 

 

/ Reuters