Portugal-España acaba 3-3 con triplete de Ronaldo

15 junio, 2018

Compartir:
Ronaldo España Portugal FIFA

CR7 brilló al marcar una tripleta que le permitió a la selección portuguesa de fútbol igualar 3-3 en su debut ante España por el Grupo B.

El delantero Cristiano Ronaldo brilló el viernes al marcar una tripleta que le permitió a la selección portuguesa de fútbol igualar 3-3 en su debut ante España por el Grupo B del Mundial.

La estrella del Real Madrid abrió el marcador de tiro penal a los cuatro minutos y volvió a convertir a los 44 para que Portugal se fuera 2-1 al vestuario. Diego Costa había marcado el empate parcial a los 24 tras una gran jugada individual.

Costa puso el 2-2 a los 54, tres minutos antes de que Nacho le diera la ventaja a España con un golazo desde fuera del área.

Ronaldo le dio la igualdad definitiva a Portugal con un tremendo tiro libre a los 88 para cerrar una actuación fantástica.

Datos del partido

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro; Bernardo Silva (Quaresma, m. 69), William Carvalho, Moutinho, Bruno Fernandes (Joao Mario, m. 67); Gonçalo Guedes (Andre Silva, m. 80) y Cristiano Ronaldo. Seleccionador: Fernando Santos.

España: De Gea; Nacho, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Koke, Busquets; Silva (Lucas Vázquez, m. 86), Iniesta ((Thiago, m. 69), Isco; y Diego Costa (Iago Aspas, m. 77). Seleccionador: Fernando Hierro.

Goles:

1-0, m. 4: Cristiano Ronaldo, de penalti.

1-1, m. 24: Diego Costa se revuelve en el área y bate con la derecha a Rui Patricio.

2-1, m. 44: Cristiano, desde el borde del área beneficiado por un fallo al atajarla de De Gea.

2-2, m. 55: Diego Costa remacha un toque de cabeza de Sergio Busquets.

2-3, m. 58: Nacho, con una volea desde el borde del área con la derecha.

3-3, m. 88: Cristiano Ronaldo, de falta directa.

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia). Amonestó al español Busquets (m. 17) y al portugués Bruno Fernades (m. 28).

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del grupo B del Mundial de Rusia 2018, disputado en el estadio Fisht de Sochi ante 43.866 espectadores.

 

 

/ Reuters, EFE, FIFA